ASÍ ES COMO EL FÚTBOL ME HIZO SER QUIEN SOY.

Home / ASÍ ES COMO EL FÚTBOL ME HIZO SER QUIEN SOY.

Mi padre siempre ha sido un gran aficionado al fútbol, uno de esos fans que los domingos por la mañana ya están en el estadio, y que cuando se le celebra el Mundial con cada partido que gana nuestro país se va a la calle con los amigos a celebrarlo.

Cuando se enteró de que su primer hijo sería un niño, no cupo en sí de gozo: le enseñó todo lo que había que saber sobre el fútbol y se lo llevaba al estadio con él a todos los partidos. Incluso antes de que yo naciera ya había comprado unas camisetas hechas a medida para recién nacidos con el nombre de sus jugadores favoritos. ¡Y unos años después me regaló mi primera balón!

Así que aquí estoy: tengo quince años y llevo jugando en el equipo local desde que tenía seis. Entreno todos los días y pronto seré capitán. Mi mayor sueño es que algún día esta pasión se convierta en algo más; es un sueño ambicioso, pero espero poder jugar con la selección española.

El fútbol es un deporte que me corre por las venas; no es sólo un juego, es una enorme pasión que me hace sentir vivo. Cuando corro sobre la hierba húmeda del campo me siento realizado, me siento libre para expresar quién soy. Sé que tengo gente que cree en mí: mi padre sobre todo, pero también el entrenador de mi equipo.

En mi habitación aún conservo mi primer uniforme de futbolista y lo miro todas las mañanas, prometiéndome que haré todo lo que esté en mi mano para hacer realidad mi sueño y hacer que mi padre se sienta orgulloso de mí.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *