EL MEJOR RELOJ DE FITNESS

Home / EL MEJOR RELOJ DE FITNESS

EL MEJOR RELOJ DE FITNESS

February 8, 2019 | Regalos deportivos | No Comments

¿Un gran incentivo para practicar deportes? ¡El controlar tu progreso! Y la mejor manera de hacerlo es precisamente comprando un reloj de fitness.

Existen de todo tipo y para todas las actividades. Hemos elegido el que nos parece el mejor para aquellos que empiezan a enfrentarse a este nuevo nivel de vigilancia tecnológica, y aquí te lo presentamos.

¡Correa de fitness siempre conectada!

No se trata de un simple reloj: con él se pueden controlar tanto los movimientos diarios no deportivos como las sesiones reales en las que corras y camines.

Si eres nuevo en esto, empieza por controlar tus pasos diarios: calcula que, para llevar una vida no sedentaria, deberías dar unos 10.000 pasos al día. Esta correa también es una buena elección gracias a su opción de vibración si “tienes la sensación” de seguir siendo demasiado vago. ¡Así te recordará que es hora de moverse!

Un buen incentivo para no quedarse tirado en el sofá o para dar un paseo por la oficina, evitando estar sentado durante demasiado tiempo, algoo que no es nada bueno para nuestra salud física y mental.

Gracias a este dispositivo podrás controlar cuántos pasos das en un día, cuántos kilómetros (dependiendo de la longitud de tus pasos) cubres y a qué hora del día te mueves más.

Por supuesto, este reloj también es perfecto si eres más de carreras: podrás comprobar los kilómetros recorridos y los pasos, pero también la velocidad media. Es apto para el uso de corredores.

Otro detalle importante es su capacidad para conectarse con tu smartphone: así tendrás todos los datos al alcance de la mano, como por ejemplo las estadísticas  las mejoras día tras día.

¿Y qué podría ser más estimulante que ver tu progreso?

Cómoda y ligera, esta correa también es impermeable y tiene la ventaja sobre sus iguales de asegurar una vida útil de unos 6 meses: no tiene batería recargable, sólo una simple pila de reloj CR2032.

PRECIO: 29,90 EUROS

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *