¡Ideas de regalos para aquellos que aman esquiar con estilo!

Home / ¡Ideas de regalos para aquellos que aman esquiar con estilo!

Un descenso con esquís, una caminata con raquetas de nieve o patinaje sobre hielo son algunas de las actividades más placenteras para hacer en invierno, lo que nos permite practicar deporte incluso con bajas temperaturas, y por supuesto, ¡usarlos para nuestra ventaja!

 Pero si tu pareja de deportes de invierno es una empedernida del frío, anticípate y regálale la chaqueta ROXY SNOWSIDE CB2, hermosa, colorida y sobre todo “cálida”.

Equipado con un buen acolchado y mangas de licra, el frío lo tendrá muy difícil para pasar, asegurando que el cuerpo esté siempre cálido y sobre todo seco, gracias a la tela transpirable y a la ventilación colocada debajo de los brazos. La capucha y los puños son ajustables, para poder adaptarse a cualquier necesidad. EL SNOWSIDE tiene varios bolsillos, un compartimento especial para el pase de esquí y un bolsillo interno para almacenar el teléfono o la máscara. Es impermeable, lo que permite su uso incluso en caso de lluvia o nieve, con una excelente relación calidad / precio: solo cuesta 124,99€.

Un esquiador incansable también podría desear algo más, una prenda interior ergonómica que le permita correr por la pista todo el día, manteniendo sus piernas cálidas y secas.

El regalo perfecto en este caso son los pantalones térmicos Wed’ze 900, pocas costuras, máxima elasticidad y comodidad total. Son realmente ligeros, como tener una segunda piel, garantizando una libertad total de movimiento. Con tres colores (negro antracita, rosa fresa y negro / rosa) y un precio realmente bajo (19,99€), puedes hacer feliz incluso al esquiador más exigente.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *