Regalos para todos los entusiastas del ciclismo

Home / Regalos para todos los entusiastas del ciclismo

¿Cuál es una de las primeras cosas que aprendes de niño después de hablar y caminar? Así es, ¡aprendes a montar en bicicleta!

Durante los primeros años de nuestra infancia, sigue siendo nuestro medio de transporte preferido. ¡Cuántos kilómetros corremos de arriba a abajo con nuestros padres! Pero por desgracia muchos de nosotros dejamos nuestras bicicletas en cuanto tenemos edad para coger el coche, y ya no volvemos a acercarnos a ellas.

De hecho, con demasiada frecuencia no nos damos cuenta de lo valioso que es el ciclismo, ya sea profesional o no. Un buen paseo en bicicleta en familia es bueno para la salud y también para el estado de ánimo. Aquí encontrarás algunas ideas para regalar a los amantes del ciclismo, ya sean profesionales o no.

1. Cuentakilómetros con GPS. Este accesorio representa una buena manera de convertir al ciclista dominical en uno más constante gracias a este odómetro que te muestra el tiempo, los kilómetros recorridos y la velocidad alcanzada, y que alimenta nuestro lado competitivo, empujándonos a dar cada vez más de nosotros mismos.

¡Un regalo que, por lo tanto, reúne a los entusiastas y a los que aún no lo son! Este cuentakilómetros también tiene una conexión Bluetooth para conectarlo a tu Smartphone, y es hermético para no dañarse con la lluvia.

PRECIO: 169,90 EUROS

2. Gorra cortaviento. Creado para travesías largas, con viento y frío. De hecho, está fabricada con un tejido suave, cálido pero repelente al agua, para protegerte de las fuertes lluvias repentinas. A los lados, a la altura de las orejas, hay agujeros para evitar que la gorra restrinja la capacidad auditiva: así oirás los sonidos con claridad, como si no llevaras nada puesto.

Es un regalo ideal para los ciclistas profesionales, pero también para ese amigo que no tiene ganas de andar en bicicleta contigo… pero cuando estás con la cabeza caliente y especialmente seca, todo es más fácil, ¿no? ¡Se acabaron las excusas!

PRECIO: 14,90 EUROS

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *